Móvil

Móvil

¿Qué tan importante es el móvil para el Móvil?

Los dispositivos móviles son ahora la plataforma digital más importante para que todos los profesionales del marketing y SEO puedan tener éxito.

Según Google, ahora se realizan más búsquedas en dispositivos móviles que en ordenadores de escritorio en 10 países, incluidos Estados Unidos y Japón. De hecho, los informes más recientes sugieren que la búsqueda móvil en Estados Unidos es aproximadamente del 58% al 60% del volumen total de consultas en las búsquedas.

En Lenguaje Creativo, te ofrecemos información sobre las últimas tendencias y pronósticos en dispositivos móviles. Además te brindamos orientación técnica sobre cómo trabajar en la optimización para dispositivos móviles; todo, desde el contenido hasta tu sitio web y más.

También te ofrecemos consejos prácticos sobre cómo el SEO se relaciona con los dispositivos móviles, y cómo puede mejorar la visibilidad en las búsquedas de maneras sencillas y factibles. Desde sitios web adaptables para dispositivos móviles hasta mejoras de la velocidad de tu sitio, la optimización de la imágenes y el futuro con el avance de la búsqueda por voz.

El móvil es el presente y el futuro de lo digital. Deja que Lenguaje Creativo sea tu guía a través de las cada vez mayores complejidades que presenta el marketing en dispositivos móviles.

Ahora está absolutamente claro que la revolución móvil ya ha comenzado. Entonces, ¿qué viene después?

APRENDE MARKETING

Suscríbete y recibe información sobre SEO, marketing online y analítica web.